Para andar por la vida.

Me siento completamente en pelotaa!!! sin zapatillas...quien te conoce mas que tu propia zapatilla? has pensado eso? son las unicas que pueden cubrir mis patas de numero 44, son las que me siguen a todas partes aunque no quiera, son las mejores espias. las zapatillas hablan por ti. cuando llegas a la casa y estan todas embarradas tu vieja se pasa rollos porque las zapatillas hablaron y dijeron: señora, su hijo anduvo por unos barrios que ni le cuento ajaja, es como si hablaran!!!hay muchos tipos de zapatilla, las converse mejoran con el tiempo, las blancas se ensucian muy rapido, los zapatos te pesan, las chalas muestran las patas feas, descuidadas y sucias de la gente.en realidad en vez de llamarte zapatilla este escrito deberia llamarse calzado, no se pico y parti hablandoj ajalas zapatillas conocen tu olor mas intimo, el de tus patas. ese olor a queso grullere vomitivo que a todos les molesta. tus zapatillas se enojan cuando las mojas, cuando les pones cordones de otros colores, imaginate!! deben decir: puta este weon ya me puso el cordon rojo otra vez, ni que fueramos fletas! se sienten tan mal cuando las olvidas en cualquier parte, y aun mas, se ponen celosisimas cuando al no encontrarlas te pones otras que no son tuyas. les da pena cuando las olvidas debajo de la mesa despues de almorzar, o cuando llegas a tu pieza cansado y las tiras a la mierda, las separas, y si el parcito de zapatillas no esta junto, no sirve de nada. son un complemento, se adoran demasiado. aman a sus zapatillas? yo las amo,, porque conocen toda mi vida, todos mis secretos, todas mis culpas, lo conocen todo, son las unicas que estan presentes cuando tienes sexo, desde que naces hasta que mueres. hay de muchos tipos, colores y numeros, pero al final todas sirven para lo mismo. para andar por la vida.

Rock & Roll

Suicido Gumi