Soy el ñoño de la familia

"Eres el ñoño de la familia", me dijo hoy mi papá. no se si sentirme mal o que onda. igual sé que soy un poco, pero que venga de mi papá? lo estuve pensando todo el dia, y llegue a la conclusion que parece que si lo soy.

En la u.
me puse a pensar en todo lo que hago en la u, desde que reservo libros con 1 semana de anticipacion, e incluso que imprimo las diapos de las clases, 2 semanas antes de la prueba. cuando tengo que destacar frases importantes para aprendermelas de memoria para las pruebas, uso destacadores de 5 colores distintos. me sé el horario de apertura y cierre de la biblioteca de providencia y cuando estudio uso tapones y hago callar a la gente que me molesta cuando habla.
antes de una prueba, siempre como algo que tenga sal y algo que tenga azucar, porque siempre me acuerdo de las clases de bases fisicas, cuando el viejo sudado entero me decia: existe un transportador sodio/glucosa en las vellocidades intestinales, por ende son necesarios estos 2 compuestos para obtener energia.

En mi pieza.
cuando estoy en mi pieza veo tolerancia cero, o doctor vidal (cirugias que curan), o la ley de la selva, o el discovery channel, animal planet, las noticias, discovery health (el canal de la salud) y puras weas nanai asi como medicas o deldel medio ambiente y weas, como que quede un poco traumao con mi carrera. cuando veo series, ya sea grey's anatomy, heroes CSI, prision break, etc, tengo que poner el despertador para que no se me olvide verla. cuando voy al baño, no puedo estar sin mi sudoku .
antes de acostarme, dejo todo listo para el dia siguiente, ya sea la mochila con los cuadernos o la ropa que me pondre, esto si que es maniatico.

Por la vida.
cuando ando por la vida tambien soy nerd, cuando me voy de viaje no puedo dejar de llevar mi puzzle, si hasta colecciono las ultimas noticias para hacer esos puzzles gigantes que salen los domingos. llevo naipes a la playa pa jugar, salgo temprano a trotar para aprovechar mejor el dia,

No se, igual me agrada la gente nerd y tambien me agrada la idea de serlo! los lentes son sexys, digamos que no como pueden ser un colaless o un hotpants pero igual tienen los suyo.

No sé porque me dijeron que soy nerd, aunque es bkn serlo.

Rock & Roll

Suicido Gumi