El sueño más profundo

Este FDS me pasó algo muy raro. Me dí cuenta de la muerte. Hablando con una de mis Bisabuelas, (90) me dí cuenta que le queda poco tiempo. Esta frase es muy desgraciada, pero llega un momento en que te das cuenta que en realidad es así. De la noche a la mañana ya no sabía la dirección en donde vive, no se acuerda de cosas que hizo hace un minuto, y a mi juicio lo más triste, no se recuerda así misma quién es.
Durante la semana, estudiaba Quimico-Física y de pronto mi otra bisabuela (103) se cayó contra el piso, y gritaba de dolor. Es aquí cuando te pones a pensar sobre la muerte y todas esas cosas: La pregunta es: ¿Vale la pena vivir tantos años, teniendo una mala calidad de vida? Un cuerpo que no te responde? un cerebro que no procesa? un sistema digestivo que no digiere? una mente que vive solo de recuerdos? En lo persona, si me dieran a elegir entre una muerte agradable y una larga vida, prefiero mil veces una muerte agradable. (Ojala que no sea pronto)
Hoy, la de 103 años me contó que había soñado con mucha gente. lo triste es que toda esa gente ya está muerta. Lo único cierto es que la muerte es el sueño más profundo que existe.
La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor. Sigo creyendo que para mis bisabuelas es un favor.
Empecé a darme cuenta que en verdad vamos todos hacia ese ehhh no se como llamarlo, lugar, sensación, proceso, en fin... muerte. La cosa es que en mi vida se me han muerto muy pocas personas cercanas cercanas a mí, pero a medida que vas creciendo, te vas dando cuenta que de a poco comenzarán a irse casi en orden cronológico, de más viejas a más jóvenes, todas las personas que quieres, desde Bisabuelos/as, Abuelos/as, Tios/as, Papás (a mi juicio lo más terrible, y aún peor, la mamá) y luego primos y hermanos.
Debo reconocer que algo de miedo le tengo a la muerte, no se si es al acto de morirse en sí o a alguna otra cosa, pero lo que tengo claro es que le tengo terror a no volver a sentir nada después de morirme.
La cosa clara es que, según el curso normal de la vida, nos queda mucho tiempo más para llegar a la muerte, bueno, sin contar accidentes o algo de improviso.
Es por eso que hay que aprovechar la vida, mientras se tenga. Si alguien de los que esta leyendo le da ganas de morir ahora por alguna circunstancia, imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado y teniendo toda una vida por delante.
En la vida no hay nada seguro, solo la muerte, y eso es lo choro, que no hay nada obligado y la vamos tejiendo a medida que vamos creciendo.

Rock & Roll

Suicido Gumi