El ascensor lo tomo cuando baja, porque las escaleras me dan paja.


Es el ascensor lo único que sube y baja.
Todo parte cuando llegas a un edificio y te para el conserje: A donde va señor? (que wea mas enfermante). "Al piso 7, depto 701". Se pone a llamar al depto y pregunta, ¿Doña Javiera, Cristian está aquí, le digo que pase?. Y cuando ya no te queda paciencia, el weon te pide el carnet de identidad y te dice: es solo por seguridad, señor. Puta la weaaa!!!!

Siempre es igual, te subes muy rápido y piensas para ti mismo: que bueno que no se subió nadie, asi puedo verme tranquilo al espejo o hacer cualquier cosa ridicula.
Pero las malas noticias es que justo cuando se está cerrando, pone la mano una vieja gorda con bolsas de feria, te sonríe y te dice: gracias. y tu piensas: puta la weaaa ¬¬. luego te pones a mirar inconscientemente el letrerito que dice: m´ximo 600 kg y te cagai de la risa solo.
bueno, resulta que mas encima la vieja va a un piso mas abajo que el que vas tu, entonces hay que esperar a que se baje, para recien pensar llegar al piso al que vas.
Otra situacion aún más incómoda es irse en el ascensor con un ejecutivo de esos que andan como a las 3 pm todos sudados; siempre se sube rápido y usa su carpeta para evitar que se cierre el ascensor. Huele mal y tiene un reloj gigante. es precisamente ese reloj el que ve a cada rato finjiendo que esta apurado, pero en realidad no quiere hablar ni contigo ni con nadie y finje estar urgido por la hora.
Bueno, también están los que sí te saludan, pero solo te dicen hola cuando se suben y chao cuando se bajan, asi que en verdad tampoco cuenta, mejor quédense callados.
Otras personas se quedan pegadas viendo los pisos sin mirar a nadie, y otras hacen como que buscan algo preocupados, pero en verdad les da verguenza mirar a la demás gente.
Se sube un cabro chico y empieza a apretar los botones de todos los pisos. No hay cosa mas molestosa cuando te pasea de un piso a otro, mientras la mama se excusa: jajaj disculpe, que son locos los niños!!
Y por último, también hay gente como yo, que cuando se sube gente al ascensor, me quedo pensando: puta la gente graciosaa y me rio hasta que llego a mi piso y le doy gracias al ascensor por alegrarme el dia.

Rock & Roll

Suicido Gumi