Los pecados capitales.

Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia.
a ver, analicemos uno por uno.

La lujuria. Como es posible que no puedas sentir deseos sexuales!!! weon que onda, la castidad? pienso que no es posible, porque va dentro de nuestra naturaleza el ser califas y calientes, como buenos animales.

La gula. Dicen que la virtud de este pecado es la templanza, es decir ser mas moderado con las atracciones de las cosas y evitar excesos. Es imposible dejar de comer. weon cuantos rolls de sushi te puedes comer? cuantos trozos de pizza, cuantos cuarto de libra con queso del mcdonald's, etccc

La avaricia. lo contrario es la generosidad. siendo honestos, en verdad si le pides a alguien comida en los 10 minutos de recreo que tienes y no te da ni un pedazo miserable, por qué después hay que darle? que injusto lo encuentro. a mi me pasa, todos saben que en mi mochila siempre hay 4 bigtimes y se aprovechan, y claro, cuando tienen hambre no te dan ni las sobras, ni el envoltorio del alfajor :'(

La pereza. lo contrario es la diligencia, yo lo veo como ser mas activo y no ser tan pajero. pero un dia domingo como este no puedes estar activo, después del almuerzo, te quedas hablando con la familia como hasta las 6 haciendo sobremesa. el asado, las empanadas y el vino te dejan muerto de sueño, y es imposible no pegarse una siesta. no creo que sea pecado ser pajero.

La ira. lo contrario es la paciencia, pero cuantas veces no te han sacado de quicio. dicen que el que es paciente se hace fuerte poco a poco, pero no puedes soportar todas las cosas.

La envidia. lo contrario a la caridad. a veces hay que sentirlo no mas, no queda otra. a mi a veces me da cuando veo las notas y me ganan ciertas personas que me dan rabia jajja ya bueno lo dije ajaj todos los de la carrera que estén leyendo esto van a reirse, pero obviamente no lo voy a confesar po.

La soberbia. lo contrario a la humildad. porque considerarse siempre pequeño e insignificante? bueno, la verdad es que este pecado capital es el mas grave de todos.

Dicen las malas lenguas que cada pecado capital que tengas, el infierno te castigará de una manera particular ajaja

si son avaros, van a ser colocados en aceite hirviendo. (como bistecs)

si son envidiosos, serán sumergidos en agua helada. (el castigo mas chanta a mi parecer)

si son golosos, van a ser forzados a comer ratas, sapos, lagartijas y serpientes vivas. (igual en culturas orientales ya lo hacen, los indios serian premiados con este castigo)

si tienen ira, les harán un desmembramiento. (les desprenden las piernas y brazos, atándolos a 2 caballos)

si son lujuriosos serán asfixiados en fuego y azufre. (por ardientes y calientes)

si son soberbios, los castigaran con la rueda. (los amarran y les trituran el cuerpo con una barra de hierro)

si son perezosos van a ser arrojados una fosa con serpientes. (para que se despierten y hagan algo productivo alguna vez)

Piénsenlo 2 veces antes de cometer pecados, en una de esas es verdad.

Bueno, como los pecados capitales son muy viejos, me entere que la iglesia el 10 de marzo pasado publico los nuevos pecados capitales, y en verdad no se que es peor, si los pecados capitales antiguos o estos. aquí están:

No contaminarás el medio ambiente.

No provocarás injusticia social.

No causarás pobreza.

No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común.

No consumirás drogas.

No realizarás manipulaciones genéticas.

No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos, incluidos embriones.

Osea, si llego a desarrollarme de manera profesional como científico, voy a estar cometiendo pecados, estoy cagaooo!!

Este fin de semana me di cuenta que tengo 3 de 7 pecados capitales. pero me da lo mismo, no seria humano si no disfrutara de los placeres. mis 3 pecados son la lujuria, la gula y la pereza. Que onda imagínense la vida sin poder hacer los mejores placeres de la vida:

culiar como weonnn, comer como weonnn, dormir como weonnn...

Para eso estoy estudiando, para seguir disfrutando.

Rock & Roll

Suicido Gumi