La memoria no falla.

¿Quien dijo que recordar está solo en el cerebro?
No es nuestra mente la que recuerda, es nuestro cuerpo.
Nuestras heridas y cicatrices hablan por sí solas.
Nuestros moretones y golpes dan cuenta del dolor que hemos pasado.
Pero no solo los malos recuerdos habitan en nuestra cabeza.
Y no solo en nuestra cabeza.
Recuerdo mucho más a través de mis sentidos.
Puedo escuchar voces, acordes, ritmos y melodías, risas y llantos, y todas estas emociones aún las guardo en mi oído.
Puedo probar las más ricas galletas y pasteles, también las cosas amargas y saladas, sabores que aún guardo en mi paladar.
Puedo a través de mis ojos ver paisajes, personas y estilos, imágenes que aún guardo en mi retina.
Puedo a través del tacto, palpar la realidad y bañarme en ella con solo sentir y tocar esas buenas sensaciones.
Puedo a través de mi corazón, recordar a muchas personas y momentos, y quizás es el corazón, el baúl más lleno de recuerdos que puedo tener.
¿Quién dijo que la memoria está en el cerebro? ¿Cuándo es el corazón el que recuerda?

Rock & Roll

Suicido Gumi