Me carga

DE COMPRAS.

Al momento de ir al mall, acaso no les carga que les ofrezcan perfumes entrando a una de esas grandes tiendas? o para los hombres cuando te miran con cara rara cuando compras condones en la farmacia? (las que atienden deben pensar: aii esta juventud... al menos se cuidan). Hay cosas que no se pueden soportar, me cargan las personas que se compran cosas en tiendas como zara, adidas o lacoste y después usan las bolsas con la marca de la tienda para acarrear cosas. ¿No han pensado por qué cuando vas al patio de comidas, te dan 1 bolsita de ketchup o mostaza? ¿Por quee? Me carga cuando te preguntan: desea llevar algo más?. Nooo que onda, si así lo quisiera te lo pediría, no crees? Por que cuando pagas en los supermercados te preguntan: dona 9 pesos al hogar de cristo? Si en el fondo 5 pesos van al hogar y con los otros 4 se queda el supermercado?? Me carga que me pregunten: desea comprar algo? Y tu no atinas nada más que decir: No, sólo estoy mirando.

COSAS QUE TE DICEN.

¿Por qué, a mis casi 21 años me siguen diciendo las amigas de mi mamá: pero que está grande el niño! Yo te conocí cuando eras asi de chiquitito, un porotito, y ahora todo un hombre!! Me carga cuando las personas te tocan cuando te hablan y te dicen: ya po oye pescame pescame. Me carga cuando la gente dice: estoy gordaaa. (Por qué no cierran la boca mejor?) ¿Por qué la gente dice: putaaa, me veo maaaal (solo para que le digas que se ven bien?) Me cargan los que dicen: me fue como el hoyo en la prueba, y después se sacan un 62. Y para terminar, no puedo soportar cuando te dicen: oye te puedo decir algo? Ahh no mejor no. (sólo para que le ruegues que te lo cuente)

PERSONAS.

Me carga las personas con un tufo mañanero, no es aliento a comida, sino aliento a estómago, aliento a que no alcanzaron a desayunar y huelen más bien a fluidos corporales, han cachado eso?. o las personas que escriben con abreviaturas máximas que solo ellos entienden? o que mastiquen con la boca abierta? arroz?. Me carga todoo. Me carga cuando se comen las uñas y hacen ruidos fuertes. (yo hago eso ajajjj) Me carga que la gente lea en voz alta, o peor aún, cuando aplauden al terminar una película en el cine o aún más peor, cuando aplauden al avión cuando aterriza. Me carga la gente que le mete las manos en el bolsillo del poto al pololo. Me carga la gente que si no les entiendo lo que habla me repite la misma frase pero con un tono distinto. Me carga que se suban por detrás de la micro sin pagar. Me carga cuando entras a un hospital o clínica y todos te quedan mirando. O peor aun, cuando estas esperando micro en el paradero y la micro que va pasando queda en roja, y todos los pasajeros te quedan mirando?. Por último, no hay cosa más desagradable que saludar de la mano y que esa mano sea inerte y no haga fuerza por saludar.

RUIDOS.

No se si a uds, pero a mi me carga cuando los pájaros cantan. Sobre todo si es la misma melodía, cuicuiucuiucuiiiii. O cuando corre el aguaaa de la llave, aunque sea una gota. Me carga que la ventana suene lñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuando está un poco abierta. No les carga acaso cuando la gente toma sopa y hacen ruidos, o peor aún, cuando mastican un pan tostado. Me carga el ruido de un taco, sobre todo cuando hay un silencio absoluto. Me carga el ruido del flitro de la piscina. No les carga que a la mañana siguiente después de carretiar, te despierte el teléfono, o los ruidos de los edificios que construyen al lado de tu casa.?

COMIDA.

Me carga el pollo, el pavo, el cerdo y el cordero.

Me carga que todo me cargue.
Si, lo sé. Soy un viejo mañoso de mierda.

Rock & Roll

Suicido Gumi